Mu Online server fast.. [buenosairesmu]Abiero hace poco
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::M u Buenos Aires:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Server fast _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Direccion: http://buenosairesmu.servegame.com Experiencia: 4500 Drop: 85% Version: Platinum (La ultima version es "Season 3 Episodio 2"[Las nuevas ALASSSSS!!!] [Mapas nuevos, mounstruos,un personaje nuevo con sus respectivas armas,alas, etc.) Bless Bug: ON(Venden en el shop tambien los chaos y los lifes, Los souls caen..) Total de Cuentas: 189 Total de personajes: 243 Reset: LVL 400 reseteas con todo puesto salis del juego y reseteas desde la pagina( se borran los stats) te dan 400 Ptos por reset Funcionan los comandos para poner los stats que son: /addene /addagi /addstr /addvit Shop: Armaduras +7 y venden todas las cosas esenciales para crear las alas... de lvl 1,2,3... (no se preocupen que se crean facil...) Limite de STATS: 32767 Horarios son las 24HS Blood Castle 1-7 DeviL Square 1-7 Chaos Castle 1-6
Sintesis: A mi me gusta el server por que es nuevo nuevo no hay gente grosa, no cuesta mucho subir de lvl, los spot estan muy buenos, no tiene lag ( eso que yo soy re jodido en ese tema por q no me gusta jugar a un mu q tiene lag) Hace eventos el ADM y cuando alguien gana le da sus premios no como en otros mu... , la gente que lo juega bastante bien.. ( da party, plata,etc.), Conclusion: Empesa a jugarlo aprobecha q no hay nadie groso...( "es nuevo el server", anda las 24hs, y le dejo 5 estrellas de un maximo de 5 *****) Aparte siempre te cuesta encontrar una server que no halla gente grosa; te fijas en los ranking y todos tiene 1000RR bla blab bla... en este el mas groso creo q tiene 39 reset ("nada") y abajo estan todos mas parejitos...)
|