14-ene-2008, 06:10
|
 |
Neoromántico
|
|
|
|
Análisis Pro Evolution Soccer 2008
Análisis Pro Evolution Soccer
Para los que conoceis la saga de Pro Evolution Soccer,
Hola a todos y bienvenidos a la descripcion del nuevo simulador de futbol mas reconocido, Pro evolution soccer 2008.
En este analisis os dare mi humilde y personal opinion al respecto del que a mi etender es un juego de futbol poco logrado a nivel tecnico y un completo y absoluto desplante hacia los aficiondos al futbol de sillon.
Empecemos pues a analizar esta nueva entrega del famoso simulador japones.
En mi opinion y como decia antes esta nueva entrega me ha parecido simplemente una vergüenza, el primer argumento al respecto despues de haber podido probar el juego, es la velocidad a la que transcurren los partidos, la velocidad se ha visto disminuida y en lo que mi opinion respecta hace menos dinamicos e impredecibles los partidos.
El segundo argumento seria el poco avance tecnico en el aspecto grafico del juego, es decir que en ningun momento se aprecian detalles graficos buenos como lo son en el Fifa 2008 que por fin nos sorprende con los deberes bien hechos para el 2008. Quien ya haya podido probar el juego me entendera sin duda cuando digo que el juego no es graficamente correcto, ya que con tan solo dirigir ligeramente la mirada hacia el cesped notara la verdadera falta de seriedad en el trabajo de los chicos de Konami, verdaderamente indignante en un juego de nueva generacion.
El tercer argumento es en este caso que los menus se han visto muy desmejorados desde las otras entregas optando en esta ocasion por unas interfaces muy ''electronicas'' y quedan un tanto extrañas, si bien es cierto que se ha hecho un minimo esfuerzo por introducir una mejor banda sonora en el juego pero estos esfuerzos se ven mermados dado a la pesima calidad de los elementos escogidos para dicha banda sonora.
Finalmente terminamos con los argumentos en contra diciendo que se han retirado del juego todas las licencias de equipos ingleses... sin comentarios...
Vayamos por fin a los pros, nunca mejor dicho. Aunque en este juego sean escasos, desgraciadamente para los usuarios, existen algunas mejoras en algunos aspectos del juego, tales como los siguientes:
El primero seria la sensacional como siempre liga master con la que podremos disfrutar de los mejores momentos a los mandos de nuetro equipo favorito, sigue siendo por tanto dicha liga el mayor referente a la hora de comprar ete simulador.
La segunda mejora seria en el modo editar, siempre sublime en las entregas de PES, en esta ocasion se ve incluso mejorado en muchos aspectos como el de la creacion singular de un nuevo jugador a nuestra imagen y semejanza.
El ultimo argumento a favor seria finalmente el modo online que se ve mejorado con respecto a anteriores entregas pero el que todavia tiene mucho que evolucionar en muchos aspectos.
Bueno he aqui la humilde opinion de un jugador de pro de toda la vida que este año se ha visto por primera vez decepcionado con el trabajo desempeñado por Konami, una pena, eso si yo diria a aquellos que quieren comprarse el juego que se lo piensen mucho a la hora de hacerlo ya que podria en algunos casos suponer el tiro a la basura de unos 70 euros.(Este seria el precio del juego para la PS3)
Gracias por leer este articulo y un saludo a todos.
Álvaro Perez
Editado por JavimeloN en 14-ene-2008 a las 06:25 .
|