No hay juego de naves tan preciso y con tanta accion en todo el universo. Ademas multiplayer. Controla tu empresa del espacio y recreate conquistando los nuevos Tienda PES
Jugadores de la tienda PES:
sectores de las galaxias lejanas y ajenas. Vas a disfrutar en este gran juego de una accion que te va a cautivar desde el primer momento. Reacciona! estas ante un juego en el que te vas a ver las caras contra miles de enemigos totalmente reales de todos los lugares del mundo. Vas a tener que trabajar duro! Tendras que elegir Nombre de usuario y contraseña para sucesivas ocasiones.
Citar:
Bueno no hay mucho que decir deven estar anciosos, por descargarlo lo publico por que yo estoy desde hace años buscandolo, despues de haber dado vuelta diablo 1 y sos expanciones y el 2 y sus expanciones tenia hambre de mas y fue cuando encontre este demo y quiero compartirla.
El juego mejora a full en graficas. Su sistema sonoro es increible. Y lo mejor es que este aunque sea un demo tiene muchas magias nuevas, y aunque no lo crean 11 personajes podes cambiarle el aspecto y elegir su sexo. Con esta demo podemos hacer tansolo el primer acto pero es un anticipo a lo q vendra. El juego completo insinuo q son 12 actos con misione muy variadas. bueno sin mas charlas.
A DESCARGAR [Solo registrados pueden ver los links. ]
no jala esa pendejada nisikiera es un pinche juego o estoy muy idota para poder aserlo funcionar asik alguine me kiere decri komo se supone k devo istalarlo o adonde porfa mi korreo es:**[Solo registrados pueden ver los links. ]
GRAXIAS POR NO PRESTAR ATENCION ALOS PENDEJOS K NO KISIERON LEERE MI KOMENTARIO