[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
NEBULA es un emulador de hardware de CAPCOM CPS2. Entre los juegos de maquinas recreativas disponibles para este Hardware destacan los Street Fighter (2, Alpha, etc), juegos con personajes de Marve...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
Emulador del NEO-GEO, CPS y CPS2. Winkawaks es un emulador sencillo de utilizar, con una interfaz gráfica sumamente intuitiva y una multitud de opciones de configuración. Es posible ejecutarlo en v...»
NeoRageX es un emulador exclusivo de NeoGeo que desempeña una emulación practicamente idéntica (por no decir igual) a la de la máquina original.
Estas son las características más importantes d...»
Fecha:04-09-2006 Versión:0.6b en Español Tamaño:321.00 Kb Descargas:140245 Puntuación:8
La Bios necesaria para hacer funcionar los emuladores. Algunos emuladores te la pedirán....»