[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 2000 XP 2003 Vista
ZiNc es un emulador para juegos que se basa en el hardware de Playstation. La aplicación soporta, según el desarrollador, un total de 71 juegos y entre ellos están los creados por Taito, Konami, Te...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
El emulador de psx pSX se ha actualizado a la versión 1.13, muy buena ya que sin necesidad de plugins (todo esta integrado en el emulador) permite una elevada compatibilidad y rinde a gran velocida...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
Emulador de psx con bios, plugins, ePSXeCutor y en 2 idiomas español y ingles. No tendras problemas en la configuracion todo biene listo para poder ser usado....»
Tutorial para la configuracion del ePSXe emulador de Play Station 1. Este tutorial es para la version 1.6.0 te guiara paso a paso para su configuracion....»
Este pack incluye 11 bios de PSX que son necesario para correr emuladores como el ePSXe y sus derivados como bonus track la bios de PSone. By Gainsborough...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 98 NT 2000 ME XP
Nueva entrega de esta herramienta que te permitira configurar y utilizar el ePSXe (para nosotros el mejor emualdor de Play Station para Windows y Linux) de una forma mas sencilla. Para la version 1...»
Este emulador es una version modificada del VGS, que lo hace compatible con mas juegos, hace posible el soporte de Pentium 4 y Windows 2000/XP, trae bastantes utilidades para poder disfrutar tus ju...»
Es un emulador de PlayStation para Windows. Alguna de la novedades que trae esta version son:
* Aspecto de una Gui - como puedes ver
* Haction R. - para encontrar trucos
* Trucos...»
Fantástico emulador de PlayStation. Es muy sencillo de utilizar y configurar, pudiendo utilizar los juegos de PSX desde tu propio lector de CD. El programa te permite configurar los controles de jue...»