[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
Se encuentra disponible una nueva versión de este emulador de Gameboy Advance y Nintendo DS para Windows y DOS. No$gba tiene multitud de opciones que permiten configurar el rendimiento del emulador...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 98 2000 ME XP Vista
Boycott Advance es un emulador multiplataforma gratuito diseñado para hacer funcionar programas de Gameboy Advance en el ordenador, siendo también compatible con algunos juegos comerciales....»
Fecha:19-08-2007 Versión:0.2.8 Tamaño:674.00 Kb
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 95 98 NT 2000 ME XP
Nueva actualización de este emulador de la portátil GBA para Windows que nos permite grabar videos de nuestras mejores partidas....»
Se encuentra disponible una nueva version de este emulador de Gameboy Advance para Windows. Las novedades que trae esta version son:
CPU: Fixed crashes when using SWIs in Thumb mode
GPU: ...»
[Solo registrados pueden ver los links. ] Descripción: Licencia:Freeware Plataforma:W 98 NT 2000 ME XP
Emulador de Gameboy Advance para Windows que te permite "conectar" 4 consolas a la vez. Tiene dos modos de ejecucion: en un unico ordenador comunicando directamente los procesos, o mediante IP en u...»