[color="Black"]Desde la página oficial del equipo MYM conocido por su alto nivel en el mundo del gaming internacional, contando con los mejores jugadores de Wacraft III tras la desaparición de 4k, se ha anunciado el fichaje del antiguo equipo de FIFA de redCode confirmando así los rumores de muchos sobre el futuro de este equipo, ya que MYM no era el único gran multisquad que andaba tras ellos.
Desde aquí desear toda la suerte del mundo a este equipo y que siga mejorando y superçandose, demostrando así la calidad española!
Podeis encontrar la noticia oficial en: [Solo registrados pueden ver los links. ]
Editado por JavimeloN en 13-feb-2008 a las 12:37 .
No creo que desaparezca, yo creo que seguirán con la suficiente fuerza de seguir aunque no tengan jugadores para dichos juegos.. ya encontrarán alguien.
De todas maneras si desaparece será una pena, porque redCode tuvo buenos jugadores en todos los juegos que soportaban en el club.
Sí, es cierto que ha tenido a grandes jugadores, pero también ha sido unos de los clubs que más problemas ha tenido con sus jugadores (tanto de relaciones entre players y staff como problemas con los pagos, etc) y eso no ayuda nada a un club, aunq creo q seguirá adelante