Descarga Guns N' Roses - Chinese Democracy (2008) Nuevo
Juego Multijugador Online
[Solo registrados pueden ver los links. ]
No hay juego de naves tan preciso y con tanta accion en todo el universo. Ademas multiplayer. Controla tu empresa del espacio y recreate conquistando los nuevos sectores de las galaxias lejanas y ajenas. Vas a disfrutar en este gran juego de una accion que te va a cautivar desde el primer momento. Reacciona! estas ante un juego en el que te vas a ver las caras contra miles de enemigos totalmente reales de todos los lugares del mundo. Vas a tener que trabajar duro! Tendras que elegir Nombre de usuario y contraseña para sucesivas ocasiones.
Descarga Guns N' Roses - Chinese Democracy (2008) Nuevo
Formato: Mp3
Bitrate: 192 kbps
Tamaño: 100 Mb
Lista de Temas:
1.Chinese Democracy
2.Scraped
3.Shackler's Revenge
4.Street Of Dreams
5.If The World
6.Better
7.This I Love
8.There Was A Time
9.Riad N' The Bedovins
10.Sorry
11.I.R.S.
12.Catcher
13.Madagascar
14.Prostitute
He encontrado un torrent: [Solo registrados pueden ver los links. ]
__________________ [Solo registrados pueden ver los links. ]
En la web daleya.com puedes encontrarlo para bajartelo mediante megaupload . Los links de rapidshare , por lo menos de los que yo intente bajarmelo estan borrados.
Buenas... soy nuevito en este foro, asi que no deberia pedir nada, pero debido a que no encuentro el cd por ningun lado, me gustaria q lo vuelvas a subir.. ya que ningun link funca... gracias... hasta luego..
Yo he cambiado el link, y he puesto un torrent... Para los que no lo sepais BitTorrent es un programa de descargas del estilo del emule, pero por lo poco que lo conozco, parece que las descargas empiezan mas rápido. Sino probad los links que ha dejado Sir Nano
Saludatiojnsssssssssssssss
__________________ [Solo registrados pueden ver los links. ]