Bueno pues este post es pa que pongais que estilo de musica os gusta mas y asi poder ver un poco los gustos de los demas foreros. A mi personalmente me va el metal:P mis grupos favoritos en este momento son Iron Maiden, Manowar, Nightwish, Red Hot Chili Peppers (estos ahora acen Rock o al menos eso kiero creer), Rammstein. Por supuesto tambien me encantan los clasicos del hard-rock como ACDC o Led Zeppelin.
Editado por Mr President en 05-ene-2008 a las 03:28 .
La verdad, si tuviera que elegir, elegiria Pop-rock. Aunque realmente me gustan casi todo los estilos de música, depende principalmente de los artistas que me guste más la música o menos
__________________ [Solo registrados pueden ver los links. ]
La música instrumental como el jazz, new age, clásica, incluso me ayuda a concentrarse y obtener inspirado cuando estoy photoediting o trabajan en algunos de diseño gráfico, cualquier otra cosa sólo me distraen ...
Bueno , no te metas con mis red , segun definiciones: pop rock: "El término fue utilizado por primera vez para describir las exitosas canciones de The Beatles, también fueron incluidos dentro de este género The Grass Roots, Gary Pucket & The Union Gap y The Buckinghams." ; rock alternativo:"El término rock alternativo hace referencia a un conjunto de géneros de [Solo registrados pueden ver los links. ] que nacieron en los [Solo registrados pueden ver los links. ]....para describir la música de los grupos influidos por el [Solo registrados pueden ver los links. ] ...."
En conclusion , si sabes algo mas de los red hot de lo q puedes saber, sabras q tb tienen canciones del estilo punk rock y que sus primeros discos estan dentro de los 80. Y no me compares la musica pop rock con la de los red.